1. ¿Cómo se entrega el pedido?

El servicio de envío para Lima Metropolitana y Región Callao; tu pedido estará en tus manos al día siguiente de la compra, en un plazo máximo de 48 horas laborables (excluyendo fines de semana). Para garantizar una entrega segura, requerimos la presentación de un documento de identidad (DNI) al recibir tu compra.

Para nuestras clientes en el interior del país, tu pedido llegará en un plazo máximo de 72 horas después de realizar la compra, excluyendo los fines de semana.

2. ¿Cuál es el costo del delivery?

En Lima Metropolitana, el costo de entrega es de S/ 10, mientras que en Provincia es de S/ 15. Es importante tener en cuenta que estos precios pueden variar según el proveedor de servicios de entrega y el horario seleccionado para la entrega.

3. ¿Métodos de pago?

No aceptamos pago contra entrega. Puedes realizar la compra con las siguientes tarjetas de crédito o débito emitidas tanto en Perú

● Visa
● American Express
● MasterCard
● Diners

4. ¿Sus joyas vienen con una garantía?

Todas nuestras compras incluyen una garantía de la tienda contra defectos de fabricación. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento y limpieza gratuito para todas tus joyas originales, disponible siempre que lo necesites.

5. ¿Cómo se empacarán mis joyas?

El tipo de envío de tu producto determinará su presentación. Para envíos a provincia, tu joya llegará en una caja especial acompañada de una nota de cuidado y garantía, todo cuidadosamente envuelto con papel film transparente. Si tu joya se entrega a domicilio dentro de nuestra ciudad de Lima, la recibirás en una bolsa distintiva con el logo de Peruviana, y dentro de una elegante caja de nuestra marca. ¡Tu joya llegará de forma segura y con estilo, lista para impresionar!

6. ¿Puedo cancelar mi pedido? / ¿Cómo cambiar o devolver los productos?

Lamentablemente, las compras realizadas a través de nuestro E-commerce no pueden cancelarse. Según nuestra política, una devolución se considera como una solicitud del cliente para retornar el producto a cambio del monto pagado. No ofrecemos reembolsos en efectivo. Sin embargo, los artículos adquiridos en Peruviana pueden cambiarse dentro de los primeros 7 días desde la compra, siempre y cuando se presenten con el recibo original y estén en perfecto estado, sin haber sido utilizados. ¡Estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de compra!

7. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En Peruviana Joyas nos enorgullece ofrecer solo productos de la más alta calidad. Sin embargo, si por alguna eventualidad recibes una pieza defectuosa o una joya que no solicitaste, por favor contáctanos de inmediato a nuestro Servicio al Cliente al número (01) 2249476. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea perfecta en cada detalle.