BENEFICIO: Envío Gratis desde S/250

Vigencia:
Promoción válida desde el 15 de diciembre hasta el 31 de diciembre, a las 23:59 hrs.
Aplica únicamente para compras realizadas a través de nuestra web y por un monto mínimo de S/ 250.

1. Alcance del beneficio

  • El envío gratis aplica a cualquier compra igual o superior a S/ 250, en joyas de oro o plata disponibles en nuestra web.

  • El beneficio es válido para envíos dentro de Perú.

  • Los envíos se realizan mediante OLVA Courier.


2. Modalidad y tiempos de envío

  • Todos los envíos incluidos en el beneficio se realizan bajo la modalidad de envío regular, cuyo tiempo estimado de entrega es de 48 horas hábiles en Lima Metropolitana.

  • El plazo de entrega comienza a contar desde el momento en que el pedido es entregado al courier.

  • Los tiempos de entrega pueden variar según la zona y capacidad operativa del courier.

  • Para envíos fuera de Lima Metropolitana y provincias, los tiempos de entrega pueden extenderse según el tiempo estimado de entrega de Olva Courier, que puede oscilar entre 2 a 5 días hábiles o más, dependiendo de cada destino.

3. Envío express (opcional a costo del cliente)

  • Se podrá realizar un envío express únicamente con coordinación previa con nuestro equipo.

  • El costo adicional del envío express será asumido en su totalidad por el cliente.

  • No se realizan envíos en el mismo día salvo cuando el cliente solicite el servicio express y cubra el costo correspondiente.

 

4. Entregas en fechas especiales

  • Los pedidos realizados el 23 de diciembre serán enviados el día 24 por la mañana, antes del mediodía, a través de Olva Courier.

  • Los pedidos realizados el 25/12 se enviarán a partir del 26 de diciembre, conforme al servicio regular de Olva Courier.

 

5. Cobertura y excepciones del courier

  • En caso de que OLVA Courier no cuente con cobertura en la dirección proporcionada, el pedido será derivado a recojo en tienda, previa coordinación con el cliente.

  • El beneficio no aplica a cambios ni reenvíos derivados de errores de dirección, ausencia del destinatario o solicitudes de modificación del pedido.

6. Responsabilidad del cliente

  • El cliente es responsable de ingresar correctamente sus datos: nombre completo, DNI, dirección exacta, referencia y número de teléfono.

  • En caso de errores o direcciones inexactas, podrían generarse costos adicionales que serán asumidos por el cliente.

7. Excepciones y condiciones externas

Los plazos de entrega pueden verse afectados por situaciones ajenas a la empresa, tales como:

  • Huelgas o paralizaciones del courier

  • Eventos climáticos

  • Bloqueos o restricciones de tránsito

  • Sobredemanda por campañas navideñas

  • Feriados oficiales

En estos casos, los tiempos de envío pueden extenderse.

 

Tienda Chacarilla : Novios

Nuestra sede en Chacarilla es el lugar ideal para novios, donde brindamos asesorías personalizadas en anillos de compromiso y aros de matrimonio.

DIRECCIÓN

Avenida del Pinar 124 - Ofc 804

HORARIO

Lunes - Sábado: 10:00 am a 7:00 pm

Tienda San Borja : Joyería Casual

Nuestra sede en San Borja es nuestra tienda física, donde encontrarás una amplia selección de joyas casuales.

DIRECCIÓN

Av. San Borja Sur 313

HORARIO

Lunes -Sábado: 10:00 am a 8:00 pm

Tienda San Isidro: Novias

Nuestra sede en San Isidro está especializada en novias. Ofrecemos asesorías personalizadas para la prueba de tiaras y accesorios de fiesta

DIRECCIÓN

Prolongación Arenales 373

HORARIO

Lunes - Sábado: 11:00 am a 8:00 pm