Políticas de Envío - Cyber Navideño
BENEFICIO: Envío Gratis desde S/250
Vigencia:
Promoción válida desde el 15 de diciembre hasta el 31 de diciembre, a las 23:59 hrs.
Aplica únicamente para compras realizadas a través de nuestra web y por un monto mínimo de S/ 250.
1. Alcance del beneficio
-
El envío gratis aplica a cualquier compra igual o superior a S/ 250, en joyas de oro o plata disponibles en nuestra web.
-
El beneficio es válido para envíos dentro de Perú.
-
Los envíos se realizan mediante OLVA Courier.
2. Modalidad y tiempos de envío
-
Todos los envíos incluidos en el beneficio se realizan bajo la modalidad de envío regular, cuyo tiempo estimado de entrega es de 48 horas hábiles en Lima Metropolitana.
-
El plazo de entrega comienza a contar desde el momento en que el pedido es entregado al courier.
-
Los tiempos de entrega pueden variar según la zona y capacidad operativa del courier.
-
Para envíos fuera de Lima Metropolitana y provincias, los tiempos de entrega pueden extenderse según el tiempo estimado de entrega de Olva Courier, que puede oscilar entre 2 a 5 días hábiles o más, dependiendo de cada destino.
3. Envío express (opcional a costo del cliente)
-
Se podrá realizar un envío express únicamente con coordinación previa con nuestro equipo.
-
El costo adicional del envío express será asumido en su totalidad por el cliente.
-
No se realizan envíos en el mismo día salvo cuando el cliente solicite el servicio express y cubra el costo correspondiente.
4. Entregas en fechas especiales
-
Los pedidos realizados el 23 de diciembre serán enviados el día 24 por la mañana, antes del mediodía, a través de Olva Courier.
-
Los pedidos realizados el 25/12 se enviarán a partir del 26 de diciembre, conforme al servicio regular de Olva Courier.
5. Cobertura y excepciones del courier
-
En caso de que OLVA Courier no cuente con cobertura en la dirección proporcionada, el pedido será derivado a recojo en tienda, previa coordinación con el cliente.
-
El beneficio no aplica a cambios ni reenvíos derivados de errores de dirección, ausencia del destinatario o solicitudes de modificación del pedido.
6. Responsabilidad del cliente
-
El cliente es responsable de ingresar correctamente sus datos: nombre completo, DNI, dirección exacta, referencia y número de teléfono.
-
En caso de errores o direcciones inexactas, podrían generarse costos adicionales que serán asumidos por el cliente.
7. Excepciones y condiciones externas
Los plazos de entrega pueden verse afectados por situaciones ajenas a la empresa, tales como:
-
Huelgas o paralizaciones del courier
-
Eventos climáticos
-
Bloqueos o restricciones de tránsito
-
Sobredemanda por campañas navideñas
-
Feriados oficiales
En estos casos, los tiempos de envío pueden extenderse.
Tienda Chacarilla : Novios
Nuestra sede en Chacarilla es el lugar ideal para novios, donde brindamos asesorías personalizadas en anillos de compromiso y aros de matrimonio.
DIRECCIÓN
Avenida del Pinar 124 - Ofc 804
HORARIO
Lunes - Sábado: 10:00 am a 7:00 pm
Tienda San Borja : Joyería Casual
Nuestra sede en San Borja es nuestra tienda física, donde encontrarás una amplia selección de joyas casuales.
DIRECCIÓN
Av. San Borja Sur 313
HORARIO
Lunes -Sábado: 10:00 am a 8:00 pm
Tienda San Isidro: Novias
Nuestra sede en San Isidro está especializada en novias. Ofrecemos asesorías personalizadas para la prueba de tiaras y accesorios de fiesta
DIRECCIÓN
Prolongación Arenales 373
HORARIO
Lunes - Sábado: 11:00 am a 8:00 pm
